Primer Plano

Natalie Dormer, de Poniente al Bosque de los suicidios

La actriz Natalie Dormer, popular por sus papeles en la pequeña pantalla de Ana Bolena en Los Tudor y de Margaery Tyrell en Juego de Tronos, está dispuesta a dar su salto definitivo al cine en 2016. Y lo hará como protagonista de una nueva producción de terror que lleva por título El bosque de los suicidios.

Una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de «mantenerse en el sendero», Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana.

Al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

El bosque de los suicidios es el nombre con el que se conoce popularmente a un bosque real japonés, el bosque Aokigahara. Fue su existencia lo que les sirvió de inspiración a los guionistas David S. Goyer, Nick Antosca y Sarah Cornwell para preparar esta película de terror dirigida por Jason Zada.

Deja un comentario