Será en 2016 cuando llegue a la pantalla Dioses de Egipto, una nueva superproducción épica en la que Hollywood nos mostrará su particular interpretación de las divinidades del antiguo Egipto.
En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.
Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto.
Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.
Protagonizada por Gerard Butler (300), Brenton Thwaites (Maléfica), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos), Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera), Elodie Young (G.I. Joe: La venganza), Chadwick Boseman(I feel good: La historia de James Brown) y Geoffrey Rush (Piratas del Caribe), encabezan el reparto de la película.
Dioses de Egipto es una espectacular aventura épica repleta de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto, dirigida por Alex Proyas (Yo, robot).





