Legendary Pictures y Universal Pictures presentan para 2016 Warcraft, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.
Desde su aparición, en 1994, Warcraft ha dado nombre a una serie de videojuegos de gran popularidad, basados sobre todo en las luchas entre humanos y orcos. Dentro del género de estrategia en tiempo real, ha logrado alcanzar las mayores cotas de popularidad entre los amantes a los videojuegos. Por tanto, no era de extrañas que antes o después dirá el salto a la gran pantalla.
En la película Warcraft, el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.
Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.