Primer Plano

Tenemos que hablar de David Serrano

Guionista de El otro lado de la cama, director de Días de fútbol y responsable del musical Hoy no me puedo levantar, David Serrano vuelve al cine. Lo hace como director de una enloquecida comedia, Tenemos que hablar, en la que tratará de demostrarnos que «los novios y las novias duran lo que duran, pero un ex-novio dura toda la vida».

Tenemos que hablarEl rodaje de Tenemos que hablar comenzó en Madrid el pasado 1 de junio. Con un presupuesto de 2,6 millones de euros, la película se rodará durante 7 semanas con guión de Diego San José (uno de los responsables del fenómeno 8 apellidos vascos) y con un reparto encabezado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla.

Tenemos que hablar cuenta la historia de Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio (Ilay Kurelovic) aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva). Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y la comparte con Lucas, su mejor amigo, (Ernesto Sevilla) y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado por la separación y porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.

Tenemos que hablar es una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine, y cuenta además con la participación de  Atresmedia y Canal +.  La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.

Deja un comentario