Las películas de superhéroes de Marvel comienzan a surgir ya como churros. Y algunos proyectos no pueden por menos que crear inquietud entre los amantes del cómic. Otro día hablaremos de Deadpool. Hoy nos fijamos en la producción sobre el Hombre Hormiga que protagoniza ni más ni menos que el cómico Paul Rudd. Tela.
Paul Rudd, por si alguno no lo tiene en mente, es un cómico estadounidense del universo de Judd Apatow que ha intervenido en infinidad de películas, unas veces solo como secundario y otras en plan estrella principal. Entre sus grandes logros cabe destacar películas como Mal ejemplo, la innecesaria versión de Hollywood La cena de los idiotas o Si fuera fácil. Ahora, se presenta nada menos que como el protagonista de Ant-Man, una nueva superproducción inspirada en los cómics de Marvel.
La película narra las aventuras de Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.
En Ant-Man, Paul Rudd interpreta el papel de Scott Lang, mientras que el veterano Michael Douglas hace las veces del científico Hank Pym. En el reparto de la película también hay que destacar la presencia del actor español Jordi Mollá.